2/7/12

Los Besos que No nos dimos...

¿Cuantas veces habremos escuchado en alguna canción recordar "los besos que nos dimos"?

Yo, sin embargo, quiero escribir sobre todos esos besos que no nos dimos.
Los que nos dejamos de dar. Bien porque aquel día estábamos peleados, bien por rutina, o bien porque no tuvimos tiempo... tantos besos que se quedaron por dar, muchos más que los que nos dimos.

O quizás pueda orientar la canción al revés, "no nos faltaron besos por darnos"... también sería un tema interesante.
Nos dimos todos los besos que nos teníamos que dar, y después, se acabó.

Es curioso como los cantantes y los poetas usamos los besos para referirnos a todo, a cualquier cosa. Cuando se habla de besos, los besos suelen ser lo de menos.

Casi apostaría que el título de esta entrada será el de mi próxima canción, la cual empezaré cuando acabe de escribiros.

Los besos que no nos dimos... me gusta.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A ver... una idea.Puede ser una variación sobre el tema de los besos.
    " Fuentes claras de un palacio nazarí repiten
    el eco de la cruel dulzura de su voz
    los besos que no me dio se evaporan
    en silencio, sin razón,
    llora sin agua fuente sonora,
    ríe sin alma el corazón,
    y se va colgando en la blanca aurora
    aquellos besos que no me dió
    ¡no te detengas fiel trovadora
    que sin tus besos....
    me muero yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy bonito! En mi caso "Los besos que no nos dimos" acabó siendo una BossaNova. Cuando vuelva a España subiré la letra, y si puedo, la grabo.

      Eliminar
  3. Genial!!!A mi la parte de composición musical aún me parece muy difícil!!De hecho tenemos una bossanova en el repertorio que la montaron porque yo la pedí y cada vez que tengo que cantar mi parte de los solos me equivoco!! Así que ánimo aunque soy por hecho que a ti te resultará mucho más fácil :)

    ResponderEliminar