14/2/14

San Valentín (por Mamen)

Hola a todos!Para la entrada de San Valentín tego el lujo de contar con la colaboración de mi amiga Mamen (que tiene un blog muy chulo http://miarmario-laleonera.blogspot.com.es/), así que os dejo con su entrada:


Bienvenidos una vez más.

Todos en algún minuto tenemos que inspirarnos e ir más allá del típico regalo, la botella de vino, el buen chocolate, las flores...Siempre hay alguien muy especial para nosotros a quien le queremos dedicar tiempo para sacarle una sonrisa con un buen regalo, algo creativo, divertido, si es posible que descoloque a la persona.

Algo fácil y barato (dado estos “momentos “ de crisis) es poner desde la entrada de la puerta a la cama un camino de pétalos o flechitas, y justo cuando vaya a entrar por la puerta poned una canción romántica con ritmillo o lo que más os asemeje a una canción romántica (más abajo os dejaré una lista con canciones), pon un alto en el salón con un detallito, unas tapillas, pero algo, que no sea todo “ir al asunto”.


CANCIONES:


  • Tu amor eterno – Carlos Vives (con la primera estrofa ya caemos)


Cómo acercarme a tu boca.
Cómo sentir de tus labios su fuego en mi piel.
Cómo ganarme tu mirada.
Cómo pedir a tus ojos que miren por mí.



  • Y llegaste tú – Sin Bandera 




  • Si nos quedara poco tiempo – Chayanne (antigüilla pero preciosa para el momento…ejem...)




  • “14 de Febrero” – Víctor Escalona 



También hay un buen disco que acaba de salir con canciones románticas (ya se pueden descargar en algunos programas) del programa Mujeres, hombres y viceversa. No, no me gusta ese programa, solo que investigando para este artículo me lo he descargado y las canciones y las letras de estas son para cualquier momento romántico. Es bueno, escuchadlo.

Y como no que te canten una canción (aun no sabiendo cantar) pero con un buen sentimiento hace mucho más.

Otra idea es juntar sus gustos, por ejemplo si le gusta la naturaleza y la paz de lo natural podéis ir juntos a un lugar único, no necesariamente caro (compartir un picnic, caminar, conversar, reír, ver un atardecer) y regalarle algo que recuerde por siempre, algo simbólico, quizás un colgante con un grabado por atrás o una pulsera.

Las cosas sencillas son las más especiales, y a uno no le importa el lugar ni que sea, lo importante es el sentimiento que se comparta en ese día.



1 comentario: